domingo, 18 de octubre de 2009

Ay doctor tengo mal de amor *

Siempre me da bronca cuando bandas que me gustan mucho tocan para muy poca gente, es como que me siento mal porque van a pensar que nadie los quiere, y yo intento cantar y bailar como loca para que si me ven digan, bueno, a ella si que le gustamos ja. En este caso fueron:

Plastilina Mosh: Imprescindibles en mis noches de viernes o sábado, o cualquier noche de buen humor y buena onda. Lo único que faltó fue la cerveza con limón.
Tahiti 80: Popcito muy dulce que escuché mucho hace unos 4 años, El disco que más me gustaba se llama “A piece of sunshine”, ya no lo tengo y no lo puedo encontrar.
Y Zero 7: me imagino que en la Trastienda los irá a ver más gente, tampoco los había escuchado mucho últimamente, pero ayer me recordaron porque me gustaban tanto.

Lo mejor de todo es que las tres le pusieron toda la onda del mundo y se notaba que se re divertían allí arriba.

El plato fuerte fue genial, la escenografía, ellos, pero sobretodo porque fui con dos amigos gay y a su vez ellos se encontraron con dos más. Se divertían taanto que en un momento del concierto me encontré pensando “Cómo me gustaría ser gay ahora”(?)

Si supiera cómo postear canciones lo haría.





*y saca la nalguita que te va tu inyección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores